TENDERO ENCARCELADO POR ABUSAR DE UN MENOR DE EDAD

Un tendero identificado como D.R.G.M. fue imputado por el delito de abuso sexual equiparado, ya que en su tienda ubicada en la colonia Juan Montalvo de Progreso atacó a un menor de edad que entró a comprar.
Por ello, luego de la denuncia en su contra y de su captura inició el proceso correspondiente en el cual el Juez que lleva el caso determinó que permanezca tras las rejas hasta que se dicte la sentencia correspondiente.
Durante la audiencia realizada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial con sede en el puerto de Progreso, se decretó de legal la detención de ese sujeto. La Fiscalía presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de D.R.G.M., quien se acogió a la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció la continuación de la audiencia para el próximo 25 de octubre.
De acuerdo con los datos del caso, el pasado 17 de octubre por la noche, la mamá del menor pidió ayuda a agentes de la Policía del puerto, a quienes dijo que el tendero había cometido abuso sexual contra su hijo menor de edad, al interior de su tienda de abarrotes, y tras ser identificado fue detenido y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.