SORPRENDIDO CON LAS MANOS EN LA PANTALLA

Justo en el momento en que robaba una pantalla plana en un predio de la colonia Loma Bonita, Raúl Alberto C.C., de 29 años de edad, fue sorprendido por el propietario de la vivienda, por lo cual pegó la carrera intentando escapar, pero no lo consiguió y sí en cambio quedó en manos de la SSP, así que fue llevado a una cárcel.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer. El tal Raúl Alberto estaba dentro de un predio en la calle 31 entre 22 y 24-A de ese fraccionamiento, cercano a la calle 60 norte, y ya estaba cargando con una pantalla plana, cuando de pronto entró a la casa el dueño. Al verse descubierto en plena maniobra delictiva, el intruso salió a la calle, dejó el equipo electrónico en la banqueta y corrió, pero con tan mala suerte que cerca estaba una patrulla de la SSP, a cuyos ocupantes el quejoso explicó lo que había pasado.
Los uniformados fueron tras el sujeto y lo arrestaron en la calle 22 con 33 de la misma zona, bien cerca de donde hizo de las suyas, y tras ser identificado por el propietario de la casa afectada fue llevado a la cárcel en espera de que el quejoso interponga su denuncia. Al fin y al cabo lo más seguro es que en pocos días sea liberado por un Juez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.