SEIS MUERTOS DEJA CHOQUE DE AMBULANCIA CONTRA TRÁILER

Seis muertos y siete lesionados es el saldo de un brutal choque en la carretera Mérida-Motul, entre una ambulancia de traslado y un tráiler cuyo operador realizó una maniobra imprudente provocando el mortal percance, para luego escapar corriendo del sitio de los hechos abandonando a las víctimas.
El choque se dio cerca de las seis de la mañana. Sobre esa carretera circulaba con dirección hacia Mérida la ambulancia de traslado del municipio de Dzoncauich, y a la altura del kilómetro 17, en el entronque con Mocochá, se impactó de frente contra un tráiler cuyo guiador intentaba dar vuelta en "u" sin la precaución debida.
El impacto mató en la ambulancia de traslado al chofer, al copiloto y a cuatro personas más, siendo en total dos mujeres y cuatto hombres, entre ellos un menor de edad. Al ver lo que había provocado, el conductor del tráiler escapó.
El sitio se llenó en pocos minutos de policías, bomberos y paramédicos, que lograron rescatar lesionadas a siete personas más que fueron llevadas a hospitales. El Semefo se encargaría de levantar los cuerpos que quedaron casi prensados en la camioneta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.