SE SUICIDA EN EL CUMPLEAÑOS DE SU MUJER POR CULPA DEL CELULAR

Un joven de 22 años de edad se suicidó en su domicilio del fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán, luego de discutir con su mujer, quien celebraba su cumpleaños, por unos mensajes que le descubrió en el celular.
Los hechos se dieron en un predio de la calle 41-B de esa zona, en donde desde la noche del sábado la pareja empezó a ingerir bebidas embriagantes por el cumpleaños de ella. En un descuido de la mujer, el varón, identificado como Rubén E.K.C. revisó el celular de la mujer y descubrió algunos mensajes que no le parecieron adecuados, por lo cual le reclamó y además destruyó el aparato.
Luego de platicar un rato, la pareja se acostó a dormir, pero por la mañana, la mujer se dio cuenta que no tenía con ella a su pareja, y al voltear la mirada lo descubrió ahorcado con una soga en un hamaquero de la habitación.
De nada sirvió que llamara a los servicios de emergencia. De nada sirvió que descolgaran a Rubén. De nada sirvió revisarlo, pues ya había fallecido, y lo único que quedó fue avisar al Semefo para que enviara personal a fin de hacerse cargo del cadáver de este joven.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.