ROBAN LLANTAS IZQUIERDAS A BEAT ESTACIONADO

Delincuentes no identificados dejaron sin las llantas del lado izquierdo a un Beat de placas YWZ107C estacionado a las puertas de un predio en la calle 127 con 42-D en el fraccionamiento Ampliación La Hacienda. Este ataque parecer haber sido perpetrado por las mismas personas que ya han atacado dos veces antes en el sur de Mérida.
La propietaria del vehículo indicó que llegó ayer a su casa cerca de la medianoche, luego de una ardua jornada de trabajo, estacionó su vehículo como siempre hace y se fue a dormir. Hoy a eso de las cinco de la mañana, su vecino de enfrente le avisó que su coche ya no tenía las llantas izquierdas, y los autores del atraco dejaron ese lado del coche asentado sobre bloques.
De inmediato, la mujer llamó a la Policía, llegando uniformados en su apoyo, quienes tomaron conocimiento del caso y posteriormente interpuso la denuncia correspondiente para tratar de dar con los responsables de este robo. Según se dio a conocer, ha habido dos casos más en el sur de Mérida de robo de llantas a vehículos Beat, por lo que podría tratarse de la misma o las mismas personas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.