QUEDAN DESTROZADOS LUEGO DE ACCIDENTE EN LA MÉRIDA-MOTUL

Una camioneta Caddy de placas YHK9344 se dio tremendo golpe contra una camioneta Nissan en el kilómetro 4+500 de la carretera Mérida-Motul, justo en el entronque hacia el municipio de Conkal. Nadie salió lastimado, pero los daños materiales fueron muy severos.
La camioneta caddy era guiada sobre la carretera mencionada, y en el kilómetro mencionado el guiador tomó el entronque a su izquierda para dirigirse hacia Conkal, pero no respetó la señal de alto a la hora de atravesarse en el carril que va de Motul hacia Mérida, y fue así como de frente chocó contra el costado delantero izquierdo de la camioneta Nissan de matrícula YS2496A, que iba con vía libre.
El fuerte impacto proyectó a los dos vehículos hacia la derecha, casi hasta llegar al acotamiento, y ahí se quedaron porque ya no pudieron moverse más. Si bien los daños materiales fueron muy fuertes, no hubo personas lesionadas, y con ayuda de las aseguradoras de cada quién se logró llegar a un acuerdo en el sitio de los hechos. Agentes de la Policía Municipal de Conkal tomaron nota de lo ocurrido y apoyaron en las labores de vialidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.