NO TUVO QUE JUGAR MELATE PARA EMBOLSARSE 250 MIL PESOS

Un sujeto desconocido logró apoderarse de 250 mil pesos que le entregó personalmente el encargado de un establecimiento de Melate, luego de que lo engañó diciendo que era hijo del dueño y requería con urgencia del efectivo. Cuando el empleado se dio cuenta que había sido víctima de un robo, ya era demasiado tarde.
Todo eso sucedió la tarde de ayer en el puesto que está en la avenida Itzaes con avenida Colón. Hasta ahí llegó un tipo que dijo ser hijo del propietario del local, y dijo al encargado que lo habían mandado a recoger el dinero del fin de semana, a lo que el trabajador accedió, entregó 250 mil pesos, y en ese momento se le ocurrió que podía ser un engaño, así que se comunicó con su patrón, pero en ese momento el desconocido escapó, con lo cual evidenció que se trataba de una estafa.
El desesperado trabajador alcanzó a ver que el delincuente había abordado un taxi, y llamó a la Policía. Se montó un operativo y se logró dar con el vehículo a la altura de un bar sobre la Itzaes, pero el ladrón ya no estaba, y el taxista indicó por dónde lo había dejado, pero ni así logró localizársele. Por el momento, se salió con la suya.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.