MUY VALIENTE: LE ROBÓ A UN MUCHACHITO DE 12 AÑOS

Rudy C.C., de 19 años de edad, fue puesto tras las rejas porque tuvo la nada brillante idea de asaltar y despojar de su teléfono celular a un jovencito de 12 años de edad, quien de inmediato avisó a sus padres de lo ocurrido, éstos avisaron a la Policía y se logró así la captura del malhechor.
Esto sucedió la tarde de ayer en la calle 7 con 40 y 42 de ese rumbo de la colonia San Pedro Uxmal. Por ahí caminaba el menor de edad, cuando se le acercó un sujeto de playera negra y pantalón azul, quien le preguntó la hora. Cuando el adolescente sacó su celular, aquél se lo arrebató y se dio a la fuga. El afectado avisó a toda prisa a sus padres.
Agentes de la SSP atendieron el llamado de la mamá del muchachito, quien relató lo sucedido, y se abordó a madre e hijo a la patrulla realizándose un recorrido por la zona, hasta que calles adelante se ubicó al ladrón. Los policías lo detuvieron y catearon, encontrándosele en la bolsa del pantalón el celular del quejoso, por lo cual se llevó al delincuente a la cárcel, dijo llamarse Rudy C.C., de 19 años de edad, y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por la denuncia de los afectados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.