MOTOCICLISTA, AL HOSPITAL LUEGO DE CHOCAR CONTRA CAMIÓN EN LA ITZAES

Un motociclista que chocó contra un camión de carga que se le metió en el paso sufrió golpes, raspones, una herida en el brazo derecho, y fractura de la pierna del mismo lado. Los hechos ocurrieron esta tarde en la avenida Itzaes entre 92-A y 94 de la colonia Sambulá, y el lesionado tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica.
La responsabilidad del accidente recayó en el guiador del camión de placas YN0560A, el cual salía del estacionamiento de una empresa de venta de andamios ubicada en dicho cruce, pero no se fijó que sobre la Itzaes se aproximaba de norte a sur con paso libre la moto de matrícula KYC1K. El camión se metió al paso del vehículo ligero y éste se estrelló.
El motociclista cayó al pavimento sufriendo severas lesiones, y fue auxiliado por trabajadores de la zona que lo taparon con cartones para que no le diera directo el sol. Arribaron agentes de la SSP que cerraron la circulación de la zona, pidiendo la asistencia de paramédicos, los cuales llegaron minutos más tarde.
Al hombre de la moto se le inmovilizó pues tenía una fuerte lesión en el brazo derecho, además de golpes por todos lados y posible fractura de la pierna derecha, de modo que se le subió a la ambulancia y se le mandó a la T-1 del IMSS para su atención médica. Peritos de tránsito se hicieron cargo de la situación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.