MOTO REPARTIDORA QUEDÓ DEBAJO DE CAMIÓN DE “BACHOCO”

Quedaron horrorizadas las personas que vieron cómo un repartidor en moto chocó y quedó debajo de un camión de la empresa “Bachoco”. Todo mundo pensó lo peor, pero fue un verdadero milagro que el motociclista no perdiera la vida y además sólo tuvo lesiones y golpes leves en este accidente ocurrido anoche en la colonia San José Tecoh.
El percance se dio sobre la calle 60 sur. Precisamente hacia el sur guiaba un sujeto una moto de reparto sobre el carril central, y al aproximarse a la 147 por la derecha lo rebasó el camión de “Bachoco” cuyo conductor empezó a dar vuelta hacia la izquierda, sin importarle que el vehículo ligero avanzaba de ese lado.
Como resultado, la moto se impactó en el lado izquierdo del camión, quedando debajo de éste en una escena por demás trágica. Los vecinos de la zona pensaron lo peor, pero por suerte el motociclista sólo tuvo golpes y raspones, aunque de todas formas fue valorado por paramédicos. Con apoyo de agentes de la SSP, peritos y la aseguradora de “Bachoco” se llegó a un acuerdo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.