MADRE E HIJA, LESIONADAS EN CHOQUE DE AUTOBÚS CONTRA TRÁILER

Una señora y una menor de edad con golpes, además de un autobús despedazado del frente, fue el saldo de un choque que se dio anoche en la avenida Internacional con avenida Pedro Sainz de Baranda, a la entrada de la Ciudad Industrial de Mérida.
El autobús de ruta Circuito Poniente y Plazas con matrícula A03092Z transitaba sobre la Internacional de norte a sur, y en el cruce con la Pedro Sainz de Baranda se le apareció por la izquierda un tráiler al mando de un sujeto que no respetó el alto obligatorio entre camellones. El operador del camión no logró frenar y chocó de frente contra un lado del remolque que arrastraba el tráiler, al cual no le pasó nada, pero la unidad de transporte quedó hecha pedazos.
Una señora y su hija de 11 años, pasajeras del autobús, sufrieron golpes y fueron valoradas por socorristas, y luego recibieron pases médicos para ir a un hospital, por parte de la aseguradora del tráiler que se hizo cargo de todos los gastos luego de que tomaron nota de los hechos elementos de la Policía Estatal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.