LLAMAS ACABAN CON UN CHEVY EN TALLER DE MOFLES EN AV. JUAN PABLO

Completamente destruido quedó un Chevy que la tarde de ayer se incendió en el interior de un taller de mofles, ubicado en la avenida Juan Pablo con calle 112 de la colonia Mulsay, al momento en que un trabajador le hacía labores de soldadura.
De acuerdo con los datos obtenidos de este caso, una mujer llegó ayer por la tarde a dicho taller pues requería labores en el mofle de su Chevy. Dejó su vehículo, y un empleado del sitio se dispuso a realizar la labor correspondiente, para lo cual empezó a soldar. De lo que no se fijó es que el motor tenía una fuga de gasolina que con las chispas agarró fuego, y este de inmediato se propagó a todo el auto.
El trabajador logró alejarse antes de sufrir quemaduras, y cuando la gente del taller se dio cuenta de lo que ocurría, el Chevy ya se había convertido en una bola de fuego, por lo cual se llamó a los bomberos que llegaron casi de inmediato.
A pesar de que los rescatistas trabajaron velozmente y lograron controlar las llamas hasta extinguirlas, el daño ya estaba hecho y el Chevy estaba totalmente destruido. Lo malo fue que no estaba asegurado, y peor aún, la responsabilidad recaería en el taller porque fue mientras se hacía una labor allá cuando se quemó el auto. La propietaria llegó al sitio para ver qué podía hacerse, tomando conocimiento agentes de la SSP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.