LE FUE PEOR POR SER EL "JAMÓN DEL SÁNDWICH"

Un vehículo Tiida quedó severamente dañado por detrás y por delante ya que fue el “jamón del sándwich” en una carambola ocurrida anoche en Prolongación Paseo de Montejo, a pocos metros del Club Campestre. La única buena noticia fue que nadie salió lastimado.
El percance ocurrió cuando una camioneta Pathfinder con placas YXT964B, al mando de una mujer que avanzaba de sur a norte sobre Prolongación, no frenó a tiempo cuando vio que tenía vehículos detenidos delante de ella, y de frente se impactó contra la parte trasera de un Tiida rojo de matrícula YYX316B, cuyo conductor no pudo evitar irse hacia el frente por el golpe y chocar contra el trasero de otro Tiida, pero de color gris, con láminas YWD937C.
Cuando los guiadores se bajaron de los vehículos a verificar los daños, se descubrió que la peor parte lo tuvo el Tiida rojo pues por ser el “jamón del sándwich” sufrió daños por detrás y por delante, con tan buena suerte que nadie salió lastimado. Lo único que quedó fue pedir la atención de las aseguradoras mientras agentes y peritos de la SSP tomaban nota para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.