INCENDIO NOCTURNO ARRASA CON SU HUMILDE VIVIENDA

Se quemó por completo la humilde vivienda de doña Ana María Collí, en la calle 50-A entre 193 y 195 de la colonia Plan de Ayala Sur, y la mujer sospecha que pudo haber sido un incendio provocado ya que no pudo ser cortocircuito pues no tiene energía eléctrica, y tampoco a causa de alguna veladora encendida pues ella precisamente había salido de su casa para comprar una.
De este triste caso se averiguó que doña Ana María salió de su predio para ir a comprar una veladora que no sólo le sirviera para ponerle a su Virgen, sino también para iluminarse, pero cuando regresó vio con desesperación que la casa de láminas y cartón se incendiaba, y con ayuda de sus vecinos llamó a los bomberos.
Los tragahumo llegaron en pocos minutos, pero cuando por fin lograron sofocar las llamas vieron todos que el daño estaba hecho. La mujer perdió casi todo, pero al menos salvó la vida y nadie salió lastimado.
Asimismo, comentó que todo pudo haber sido intencional pues, como mencionamos, no tenía energía eléctrica, lo cual descarta cortocircuito, y no habia veladoras encendidas que pudieran haber iniciado el siniestro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.