GUIADOR DE FIESTA VOLANTEÓ SOBRE EL PERIFÉRICO Y SACÓ DE CAMINO A UN “VOLCHITO”

Un Fiesta y un Volkswagen Sedán se dieron con todo en el Anillo Periférico de Mérida cuando el guiador del primero volanteó para no ser impactado por un tercer vehículo, pero con ello sólo consiguió golpear al “Volcho” al cual sacó de la superficie de rodamiento.
El guiador del versa de placas YXM463A iba sobre el carril central en el arroyo interior del Periférico, pero al ver por el espejo retrovisor que se aproximaba por detrás otro auto a toda velocidad, a la altura del kilómetro 24, volanteó a su derecha para no ser impactado y lo consiguió, pero para su desgracia de lado derecho chocó contra el “Volchito” que tenía de ese lado, cuyo conductor, al recibir el impacto, perdió el control del volante, se salió de camino por la derecha y se internó en la maleza, sufriendo daños en la parte delantera izquierda.
El golpe hizo que la llanta delantera derecha del Fiesta estallara, y así se arrastró varios metros hasta que por fin se detuvo. No hubo lesionados, pero los daños fueron bastante aparatosos, y del tercer vehículo ya nadie más supo nada. Lo mejor que hicieron los guiadores fue llamar a sus aseguradoras, y en presencia de elementos de la SSP se solicitó una grúa para rescatar y remolcar los vehículos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.