GRACIAS A SU PLAYERA ROSADA ENCUENTRAN DE INMEDIATO A UN LADRÓN

La SSP logró la captura de Juan Pablo U.N., de 33 años de edad, quien momentos antes había entrado a robar a una casa de la calle 115 con 44 y 46 de la colonia Santa Rosa. Al delincuente se le encontró en poder de una laptop, tres relojes de pulsera y dinero en efectivo, y estaba acompañado de un cómplice quien sí logró darse a la fuga.
Este caso se dio la tarde de ayer en el rumbo mencionado. El señor L.A.O.P. regresaba de su trabajo y a la distancia vio a dos tipos que salían por una de las ventanas laterales de su casa, y alcanzó a observarlos detenidamente. Para evitar cualquier problema, llamó a las autoridades, llegando hasta donde él se encontraba agentes de la SSP a quienes dio la descripción de los intrusos. Uno de ellos vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y llevaba una mochila, y en otro iba con playera rosa, pantalón azul, botas cafés y un bulto.
Los uniformados montaron un operativo de búsqueda y a dos calles del sitio fue encontrado el de la inconfundible playera rosada, quien fue llevado hasta el quejoso quien lo identificó plenamente, descubriéndose que en el bulto llevaba los artículos antes mencionados, por lo que se le arrestó y fue llevado a la cárcel a disposición de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.