FALLECIÓ EN LA VÍA PÚBLICA DON “MÁRGARO”

Un vecino de la colonia Mercedes Barrera, identificado nada más como “Márgaro”, falleció en plena vía pública en la calle 111-B con 52 y 52-A de ese rumbo del sur de Mérida, luego de sufrir un infarto fulminante.
De acuerdo con lo publicado por el usuario Cubano González en Facebook, el señor de avanzada edad era un vecino que cada mañana salía a buscar trabajo para obtener su dinero del diario, ya sea desyerbando o limpiando patios, entre otras cosas. Es decir, era un señor trabajador.
Sin embargo, hoy lo observaron cuando se desplomó en el cruce de calles mencionado, por lo cual algunas personas se acercaron de inmediato y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, llegando paramédicos de la Cruz Roja que tras revisar al señor “Márgaro” vieron que ya no había nada por hacer, pues había muerto al parecer por un infarto, así que se cubrió su cadáver.
El sitio fue acordonado por elementos de la SSP, que luego pidieron la asistencia del Semefo, cuyos empleados llegaron para levantar el cuerpo de este señor, quien con su muerte dejó tristes a varias personas que lo conocían y apreciaban en la Mercedes Barrera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.