DETENIDO CON CASI KILO Y MEDIO DE COCAÍNA

Por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína y metanfetamina con fines de venta fue vinculado a proceso un sujeto identificado sólo como Francisco Z., quien tenía en su poder más de un kilo de coca, con un valor aproximado en el mercado negro de 295 mil pesos.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán obtuvo dicha vinculación, quedando el sujeto preso en tanto se desarrolla el proceso en su contra.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el tal Francisco Z. fue detenido por elementos de la SSP en la colonia Santa Petronila de Mérida, a bordo de un vehículo. Al interior de la unidad y entre sus pertenencias se le aseguró un total de un kilo con 293 gramos y 600 miligramos de cocaína, así como 238 gramos de clorhidrato de metanfetamina.
Por lo ello, quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien realizó la formulación de la imputación y solicitó la vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, determinándola procedente el juez conocedor de la causa.
En tanto, se concedió el plazo de tres meses para la investigación complementaria, quedando Francisco Z. interno en el Centro Reinserción Social de la ciudad de Mérida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.