¡DE PELÍCULA! CAE PIPA DE UN PUENTE DEL PERIFÉRICO

Un espectacular accidente tipo película de acción ocurrió anoche en la zona oriente del Anillo Periférico de Mérida. Un tractocamión que arrastraba una pipa cayó del puente en la salida de la calle 59 y quedó de cabeza sobre la vía lateral, y fue un verdadero milagro que nadie saliera herido.
El operador del vehículo, como pudo, salió de éste y escapó con rumbo desconocido.
De acuerdo con lo que se averiguó en el sitio de los hechos, el vehículo que arrastraba la pipa de combustible, que por suerte estaba vacía, transitaba sobre el arroyo exterior del Periférico, el operador llegó al puente de la salida de la calle 59 hacia el oriente, y cuando subía perdió el control del volante, se fue hasta la derecha y cayó al vacío varios metros, quedando volcado a mitad de la lateral.
El guiador presuntamente se durmió al volante, y luego de caer logró salir del tractocamión y huyó quién sabe hacia dónde. Personas que vieron el accidente llamaron de inmediato a las autoridades.
Agentes de la SSP que arribaron a la zona de inmediato la acordonaron y empezaron a dar vialidad, llegando luego bomberos para verificar si había derrame de combustible, peritos de tránsito para la labor correspondiente, y se pidió la asistencia de varias grúas para mover el tractocamión y la pipa a fin de despejar el tránsito que se vio severamente afectado por algunas horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.