CHOQUE DEJA "REBANADO" A UN CHEVY

Quedó literalmente rebanado el costado izquierdo de un Chevy que fue chocado por una camioneta Odyssey cuya guiadora no respetó una señal de alto, al parecer, por estar más pendiente del teléfono celular que de su camino. Esto ocurrió la tarde de ayer en la calle 73 con 62 del Centro de Mérida.
Sobre la calle 62 iba hacia el sur una guiadora al mando del Chevy placas YZT832A llevando a una pasajera y a una menor de edad a bordo, y de pronto, en el cruce con la 73, fueron chocadas de lado izquierdo por el frente de una Odyssey matrícula YYB144B, cuya conductora iba hacia el poniente sobre dicha 73 y no respetó las dos señales de alto que tenía a la izquierda y a la derecha en el cruce.
El fuerte impacto dañó toda la parte izquierda del Chevy, incluso las dos llantas, y se le arrancó parte de la portezuela del lado del conductor. La camioneta de la responsable del percance también tuvo daños en la facia, pero menos aparatosos que el auto compacto. En éste, las tres pasajeras sufrieron golpes, y tras ser valoradas por paramédicos se descartó su traslado a hospital alguno.
Llegaron agentes policiacos y peritos de tránsito a tomar nota de lo ocurrido, solicitándose la asistencia de aseguradoras y una grúa. Se mencionó en el lugar que la conductora de la Odyssey estaba hablando por celular y por ello no se habría fijado de las señales de alto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.