CAMIONETA DE “ESTAFETA” SE METE A FARMACIA CERCA DE SAN CRISTÓBAL

Una camioneta de paquetería de la empresa “Estafeta” se metió a la farmacia que está en la calle 69 con 48 cerca del Centro de Mérida, pues su guiador perdió el control por motivos que se desconocen, causando este verdadero desastre que por suerte no dejó personas lastimadas, sólo daños por decenas de miles de pesos.
De acuerdo con lo que se supo en el sitio de los hechos, la camioneta de placas YN9720B de dicha empresa de paquetería avanzaba sobre la calle 69 hacia el poniente, y en la esquina de la calle 48 el conductor perdió el control del volante, se fue a la derecha y se subió a la banqueta de la esquina, chocando con fuerza contra la fachada de la farmacia que ahí se ubica.
El impacto derribó parte de la fachada de mampostería, dañó el marco de madera de la cortina metálica, así como la estructura de la misma, arrojando piedras y polvo al interior del establecimiento, sin que nadie saliera lastimado.
Al lugar llegaron de inmediato agentes de la SSP que solicitaron peritos de tránsito, lo mismo que una grúa para retirar a la camioneta de ahí. Asimismo, se presentó el responsable de la aseguradora de la paquetería a fin de evaluar los daños y determinar cuánto ascendían en total.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.