ARRESTADO EN VÍA MÉRIDA-CELESTÚN CON UN MILLÓN DE PESOS EN SU PODER

Por no atender la orden de la Guardia Nacional para que se detuviera a bordo de su automóvil, un sujeto que viajaba sobre la carretera Mérida-Celestún fue detenido, y al revisarse el coche se descubrió que llevaba consigo un millón de pesos en efectivo cuya procedencia no pudo acreditar.
Las autoridades entonces aseguraron el dinero y el vehículo, y se arrestó al conductor para quedar a disposición de las autoridades federales.
Los hechos refieren que sobre esa vía transitaba un Golf de color rojo, al cual por motivos, le marcaron el alto elementos de la Guardia Nacional, pero el guiador hizo caso omiso, así que se le dio alcance y se le obligó a frenar por su actitud sospechosa, de modo que se realizó un cateo al automotor.
De esa forma, se descubrió que llevaba un paquete de plástico en cuyo interior había billetes de varias denominaciones que hicieron en total un millón de pesos, y el guiador no pudo acreditar la legal procedencia de esa cantidad, y en previsión de que se estuviera realizando un delito, fue detenido y el dinero, asegurado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.