APOYAN A FAMILIARES DE FALLECIDOS Y HERIDOS DE DZONCAUICH

El Gobierno del Estado informó en un boletín que desde el lunes que ocurrió el accidente de una camioneta de Dzoncacuih en el cual murieron seis personas, se apoya a los familiares de las víctimas, y se está en constante comunicación con ellos y con las autoridades municipales de ese municipio, a quienes se ha ofrecido todos los apoyos necesarios.
El lunes por la madrugada, una ambulancia de traslado de Dzoncauich chocó contra un tráiler en la carretera Mérida-Motul, muriendo al instante seis personas y siete más resultaron heridas y fueron llevadas a hospitales.
Ayer al mediodía, tres de las víctimas fueron sepultadas, y entrada la tarde se enterró a las otras tres, luego de las respectivas misas de cuerpo presente en la iglesia del lugar.
Al respecto, según indica el boletín del Gobierno del Estado, personal de la dependencia a cargo de la Secretaria de Gobierno, María Fritz Sierra, ha intervenido en distintos frentes: un equipo fue a la Fiscalía, otro a los hospitales y otro directamente a Dzoncauich. Incluso se ha apoyado en materia administrativa con respecto a los gastos funerarios.
La alcaldesa del municipio, Gloria Magaly Raz Couoh, igualmente ha acompañado a los familiares de las víctimas en todo momento y confirma el apoyo recibido.
Indicó que funcionarios y personal de la Secretaría de Gobierno han estado igual atendiendo las necesidades de las familias, quienes también agradecen la cercanía y el apoyo en todos los aspectos; primero para la entrega de los cuerpos de los fallecidos, los cuales todos ya han sido sepultados, y ahora con la atención a los heridos y sus familias.
Se dio a conocer que se seguirá al pendiente de las necesidades de los deudos, así como del municipio, brindándoles toda la atención que requieran.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.