ACCIDENTES AL 2X1 EN LA CANEK

Dos accidentes ocurrieron anoche en la avenida Jacinto Canek con calle 59-B de la colonia Bojórquez, ambos ocasionados por imprudentes al volante que dejaron un saldo de fuertes daños materiales y, por suerte, ninguna persona lesionada.
El primero ocurrió cuando un taxi de matrícula A379YSH iba de poniente a oriente sobre la avenida, y a la altura de la 59-B el guiador bajo su velocidad para dar vuelta en “u”, chocándolo por detrás una moto con matrícula Z5CP4 cuyo guiador no guardó la más mínima distancia y ocasionó el accidente, en el cual los daños materiales fueron aparatosos.
Agentes policiacos llegaron al sitio y se hicieron cargo de ambos guiadores para que posteriormente, con ayuda de la aseguradora del vehículo de alquiler, se pusieran de acuerdo para el pago de los daños.
En ésas estaban los uniformados de la SSP cuando ocurrió el segundo accidente exactamente en el mismo cruce. Un Jetta con placas DJE823 iba sobre la Canek de oriente a poniente, y al llegar al mismo retorno su guiador dio vuelta pero sin respetar el paso de los vehículos que iban en el carril de poniente a oriente, y en su lado derecho trasero fue embestido brutalmente por un autobús de ruta Caucel que iba hacia el Centro.
El fuerte golpe dañó al autobús y dejó casi desecho en el sitio del impacto al Jetta, cuyo guiador se puso impertinente ante las autoridades y fue arrestado, y sus acompañantes tuvieron que seguir su camino a pie. Al igual que el caso anterior, se vería la forma de solucionarlo con apoyo de aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.