SOLITO SE DIO “EN LA TORRE” SOBRE PUENTE DE LA CARRETERA A PROGRESO

Con golpes en diversas partes del cuerpo mandaron al hospital al guiador de un Chevy que se accidentó en la parte alta de un puente en la carretera Mérida-Progreso. Si al hombre le fue mal, a su vehículo le fue peor, ya que sufrió fuertes daños por varios miles de pesos.
El auto de placas YZY9469 era conducido con dirección a Mérida, y en el kilómetro 12+300 el guiador subió en el puente del entronque a Xcunyá y Parque de Industrias no Contaminantes, pero de pronto perdió el control de la guía, se fue violentamente hacia la izquierda y chocó en el muro de contención, rebotando en él hasta quedar atravesado en el carril izquierdo de la vía.
El auto terminó severamente dañado, casi arrancándosele la llanta delantera derecha, llegando de inmediato agentes de la SSP para abanderar la zona, presentándose también paramédicos que atendieron al conductor y lo enviaron a un hospital. Posteriormente hizo acto de presencia el representante de la aseguradora para hacerse cargo de todos los daños originados por este percance.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.