RESCATAN A TRABAJADOR ELECTROCUTADO EN EL CENTRO DE MÉRIDA

Una fuerte descarga eléctrica dejó a un trabajador con fuerte crisis nerviosa y a otro con quemaduras en diversas partes del cuerpo, y como laboraban en la parte alta de un edificio del Centro de Mérida, tuvieron que ser rescatados por paramédicos y bomberos para ser puestos a salvo.
Según se informó, ambos estaban en la parte alta de un predio de la calle 58 entre 51 y 53 del Centro, realizando labores de pintura, pero en un descuido hicieron contacto con un cable de la CFE, el cual les soltó fuerte descarga eléctrica, y otras personas solicitaron de inmediato la atención de los servicios de emergencia.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Policía de Mérida que atendieron por una crisis nerviosa a Jorge L.L., de 71 años de edad, y a su compañero Pastor N., que presentó quemadura de tercer grado en región abdominal, quemadura en mano derecha, así como en el dedo índice de la mano izquierda.
Socorristas de la SSP y bomberos de la corporación llegaron y montaron un operativo de rescate para bajar al más lesionado en camilla, y una vez en tierra firme se le abordó a una ambulancia y se le envió a la T-1 del IMSS.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.