HUYÓ LUEGO DE CAUSAR APARATOSO ACCIDENTE EN EL PUERTO

Huyó cobardemente el guiador de un vehículo Journey que causó un accidente al estrellarse contra un Beat estacionado en la calle 27 con 68 y 70 del puerto de Progreso. Este segundo vehículo tuvo daños en el sitio donde fue golpeado y en el frente, pues chocó contra un poste.
Esto ocurrió la madrugada de hoy, cuando el guiador del Journey de placas YXF683B manejaba por ese cruce, presuntamente bajo los efectos del alcohol, y por ello perdió el control del volante, se fue hacia la derecha y chocó por detrás al Beat de matrícula YWB100C, propiedad de la señora Nilde Peraza.
El golpe proyectó hacia adelante el Beat, mismo que chocó contra un poste. Una vez hecha su “gracia”, el conductor del Journey prefirió bajar y escapar antes que dar la cara ante las autoridades. El coche sufrió buen daño en el sitio del impacto, pero le fue peor al Beat que tuvo quebrado el eje de la llanta trasera izquierda, además de los destrozos al frente.
Agentes policiacos de Progreso llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos para luego pedir la atención de peritos de tránsito y de la aseguradora del coche de la mujer, a fin de arreglar todo a la brevedad posible. Ya aparecerá el propietario del auto culpable para responder por su imprudencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.