HASTA LA LONCHERÍA SE LLEVÓ SUS DAÑOS

Nada de lesionados dejó un choque ocurrido en la colonia Emiliano Zapata Oriente, pero los daños materiales estuvieron a la orden del día, no sólo para los vehículos involucrados, sino también para la reja de una lonchería en donde terminó uno de los coches.
Lo que se averiguó en el sitio de los hechos refiere que sobre la calle 41 de ese rumbo iba un Ikon de placas ZBK384A, al mando de una persona que no se fijó que tenía señal de alto en la esquina de la calle 20, así que se atravesó de forma imprudente sobre la preferencia, chocando con un Swift con matrícula JKV5660 que circulaba con paso libre.
La fuerza del impacto hizo que el Swift se quedara sin control, proyectándose hacia una de las banquetas del cruce, subiéndose a ella y chocando contra la reja de una lonchería. Por suerte nadie salió lastimado, pero los destrozos sí hicieron necesaria la presencia de los representantes de las aseguradoras, tomando nota de los hechos agentes y peritos de la SSP para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.