SE DUERME AL VOLANTE, SALE DE CAMINO Y QUEDA VOLCADO

Una vehículo Fit de placas YXP449B quedó volcado de costado derecho luego de accidentarse en la hondonada central del Anillo Periférico de Mérida, y todo debido a que su guiador se durmió al volante mientras manejaba por la zona norte de la capital yucateca.
A pesar de que el vehículo quedó en pérdida total, el conductor sólo presentó algunos golpes y nada de gravedad, pero de todas formas fue valorado por paramédicos.
El Fit iba sobre el arroyo exterior del Periférico, y cuando se aproximaba al kilómetro 24, su guiador dormitó al volante pues venía cansado, y eso hizo que perdiera el control, se fuera a toda velocidad hacia la izquierda hasta caer en la hondonada, en donde el vehículo avanzó varios metros casi hasta salir del otro lado, pero en vez de eso terminó volcado de costado derecho, arrastrándose de esa forma.
Como pudo, el responsable del vehículo salió y pidió ayuda a su aseguradora, llegando el representante luego de unos minutos, arribando también agentes y peritos de la SSP que tomaron conocimiento de los hechos para ver qué procedía. Asimismo, llegaron paramédicos que tras revisar al accidentado, vieron que sólo tuvo golpes leves, nada de gravedad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.