POR ECHAR UNA “CANITA AL AIRE” PARTIÓ AL OTRO MUNDO
Un hombre de 61 años de edad identificado como José C. falleció la tarde de ayer en una de las habitaciones del motel “Géminis”, ubicado en la zona oriente del Anillo Periférico de Mérida, a donde entró para estar con su pareja, pero al parecer el uso de una pastilla estimulante le provocó un mortal infarto.
De acuerdo con lo que se supo de este caso, el hombre ingresó a dicho hotel que está en la lateral del puente en la salida de la calle 59 del Periférico, acompañado de una fémina, solicitó una habitación, y ya dentro de ésta, habría tomado una pastilla estimulante, pero ésta le provocó un infarto.
La acompañante del señor pidió ayuda a la administración del lugar, se solicitó la intervención de paramédicos, pero cuando éstos llegaron el hombre había fallecido, por lo cual no quedó de otra que pedir la atención del Semefo para el levantamiento del cuerpo.
Según lo que pudo averiguarse, el hoy occiso estaba casado, y sus familiares lo estuvieron buscando a través de redes sociales, pues se supo que trabajaba como velador, y desde que salió la mañana de ayer de laborar sus parientes no tuvieron más noticias suyas.
DEJA UN COMENTARIO