MOTOCICLISTA EBRIO MUERE TRAS ESTRELLARSE DE CARA CONTRA UN AUTO

Un joven de 23 años de edad que conducía ebrio su motocicleta por calles de Motul, falleció luego de estrellarse de frente contra un vehículo estacionado en la calle 31 entre 20 y 22 de esa ciudad. A pesar de que llegaron paramédicos para atenderlo, sólo pudieron confirmar que el motociclista ya había partido al más allá.
De acuerdo con los hechos, la tarde de ayer Jesús Can guiaba una moto sin placas sobre la calle 31, pero como estaba ebrio, perdió el control al estar en el cruce de la 20 y 22, por lo cual se fue hacia la derecha a toda velocidad, se estrelló contra la parte trasera de un Suzuki estacionado de matrícula YWW415C, con la cara rompió el medallón trasero, para luego caer al pavimento, en donde su casco salió disparado.
Testigos de los hechos comentaron que respiraba con dificultad pues una fuerte herida en la cara lo bañó de sangre, y cuando llegaron los paramédicos vieron que nada podían hacer pues el joven ya había fallecido. El cuerpo fue tapado y se pidió la atención del Semefo, llegando posteriormente familiares del occiso para hablar con las autoridades que aseguraron la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.