EN PLENA 60 NORTE LE CAE ENCIMA UN PINO

Hasta la mañana de hoy se mantiene el clima húmedo con cielo nublado después de la lluvia que cayó la tarde de ayer en Mérida, misma que de nueva cuenta trajo consigo fuertes ráfagas de viento, algunas de las cuales causaron estragos, como en la calle 60 norte en la colonia Málaga, en donde un pino cayó sobre una reja, un coche, y obstruyó la circulación vehicular.
Este hecho ocurrió a la altura de la calle 27 de dicha colonia, en donde un pino cedió a los vientos y cayó hacia el arroyo vehicular, y al hacerlo dañó la reja del predio donde se encontraba. Asimismo, en ese momento cruzaba por esa vía, de norte a sur, un vehículo Beat cuyo capirote amortiguó la caída, llevándose el auto sus daños materiales.
Pero eso no fue todo, ya que el tronco del pino quedó atravesado sobre ese carril de circulación, lo cual afectó severamente la afluencia vehicular que se complicó por varias cuadras, de modo que tuvieron que trabajar hombro a hombre agentes de la SSP, bomberos y personal de Protección Civil hasta despejar por completo la vía. El guiador del Beat no tuvo lesiones, pero sí llamó a su aseguradora ´para ver cómo proceder.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.