EMPLEADOS DE "CASA ACHACH" SE QUEDAN SIN TRABAJO POR LA FUERZA

Empleados del comercio "Casa Achach" que está en la calle 65 entre 60 y 62 del Centro de Mérida siguen a la espera de una respuesta por parte de los propietarios del lugar, pues el viernes que llegaron a trabajar encontraron el lugar cerrado, con candados nuevos y sin que nadie les diera un explicacion ante el cierre definitivo del establecimiento.
Y es que desde meses atrás se habia "anunciado" el cierre de Casa Achach luego de décadas de labores. Al frente del local había una manta que lo ofrecía en renta, y a últimas fechas se anunciaba en la fachada la venta de sus vitrinas y hasta de los escritorios y más mobiliario.
Sin embargo, aunque se trataba de un cierre anunciado, los empleados del lugar se llevaron la sorpresa el viernes de llegar a trabajar y no poder entrar. Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer encargada de abrir y quien tiene en su poder las llaves de acceso, quejarse porque al presentarse ese día descubrió que los candados habían sido cambiados.
Al llegar otros trabajadores manifestaron su descontento porque no se les avisó que se tomaría dicha acción por parte de la familia Achach Moisés, propietaria del comercio, y reclaman que no les pagaron ni siquiera la semana que trabajaron, mucho menos una liquidación por el cierre del lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.