DIO VUELTA MUY PEGADO A OTRO VEHÍCULO Y DESGRACIÓ SU VENTO

Cuando un guiador va al mando de su vehículo y da una vuelta muy abierta, no falta el que grita “está grande tu tráiler”, pero hay también aquéllos que se cierran demasiado al virar, y provocan accidentes como el ocurrido ayer en Progreso, en donde el lado izquierdo de un Vento se “embarró” contra la defensa de una camioneta que tenía de ese lado.
Los hechos ocurrieron en la calle 37 con 78 del puerto. El Vento de placas ZCP871B a cargo de Alexis Cantú estaba detenido en ese cruce haciendo su alto, y al avanzar y dar vuelta a su izquierda, se pegó demasiado a una camioneta Nissan que tenía de ese lado, con matrícula YN9413A y al mando de Oscar Celis, quien estaba plácidamente detenido.
Como resultado, todo el costado izquierdo del Vento quedó severamente dañado, lo mismo que la parte derecha de la defensa del otro vehículo, quedando todo únicamente en los destrozos sin que nadie saliera lesionado. Con apoyo de policías, peritos y aseguradoras se solucionó todo en el sitio de los hechos. Al parecer, a veces sí hace falta abrirse al dar vuelta, como si se trajera un tráiler.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.