CONDUCTOR EBRIO ATROPELLA Y MATA A MADRE E HIJA. ÉL MURIÓ TAMBIÉN

Un guiador ebrio atropelló y mató a una señora y a su hija, en la calle principal de Pustunich, comisaría de Ticul. Luego del accidente, el hombre perdió el control del volante y se fue contra una barda en la cual se estrelló, falleciendo él también.
El sujeto fue identificado como Enrique H.D., quien manejaba esta mañana un Aveo de placas YXJ202C, pero como estaba presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control del volante y se fue contra dos mujeres que habían salido a hacer ejercicio, Laura M.D. y su hija Y.B.M., de 12 años, quienes fueron atropelladas y murieron instantáneamente.
Sin embargo, el conductor perdió aún más el control del volante, por lo que salió disparado hacia una albarrada en la cual chocó y también él falleció por las lesiones sufridas.
Al lugar llegaron de inmediato policías, bomberos y paramédicos, y éstos últimos confirmaron la muerte de las tres personas y cubrieron los cuerpos, solicitándose la presencia del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.