“CLIENTE FRECUENTE” DEL PENAL ES DETENIDO DE NUEVO

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación del delito de robo con violencia a Manuel José V.S., a quien se acusa por los hechos ocurridos el pasado 8 de julio en la calle 64 con 99 de la colonia Melitón Salazar, al sur de Mérida.
Cabe mencionar que ese sujeto ya tiene cerca de 50 ingresos previos al penal.
En el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, la FGE presentó los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del indiciado, quien se acogió a la ampliación del término constitucional para resolver sobre su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 16 de julio.
De acuerdo con el expediente del caso, el denunciante M.A.K.V. estaba en el cruce mencionado cuando el imputado se le acercó violentamente y le arrebató un teléfono celular, para luego emprender la huida, pero para desgracia del ladrón había cerca policías a quienes el quejoso les pidió ayuda y se logró la detención del delincuente.
Lo curioso del caso es que al revisarse la información del detenido resultó que tiene casi 50 entradas previas al penal, pero siempre es liberado, por lo cual se espera que ahora, de nueva cuenta, libre la cárcel tras el proceso correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.