RAMAS DE UN ÁRBOL LE TAPAN SEÑAL DE ALTO Y OCASIONA FUERTE ACCIDENTE

Un vehículo Kia Río quedó en pérdida total al ser embestido por una camioneta Outlander en la calle 60 con 109 de la colonia Dolores Otero, al sur de Mérida. Aunque nadie salió lesionado, los daños materiales fueron por demasiados miles de pesos.
El Kia Río de placas YXG786C era guiado de sur a norte con preferencia por Margeli Euán, quien al llegar a la esquina de la 109 de la Dolores Otero fue chocado por la derecha por una camioneta Outlander de matrícula YWU526A a cargo de Roger Rosado.
Este último comentó que no se fijó de la señal de alto que tenía mientras iba sobre la 109 hacia el poniente, pues unas ramas tapaban parcialmente la señal referida, y fue por ello que invadió la preferencia hasta chocar contra el Kia Río.
El impacto proyectó a ambos vehículos hacia la banqueta de una esquina, a donde se subieron, quedando por fin detenidos con fuertes daños materiales. Al sitio llegaron de inmediato agentes de la SSP que acordonaron la zona y pidieron paramédicos.
Al llegar, los socorristas valoraron a los involucrados y descartaron que tuvieran lesiones de consideración, de modo que se solicitó la atención de peritos y una grúa para despejar la zona. Al parecer, el muchacho responsable del percance no tenía asegurada su camioneta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.