QUEDÓ COMPLETAMENTE CON LA “PANZA” HACIA EL CIELO

Justo en el momento en que más fuerte caía la potente lluvia que azotó esta tarde la capital yucateca, ocurrió un aparatoso accidente en la avenida Aviación esquina con calle 108 de la colonia Nueva Sambulá, el cual incluyó la volcadura de un Beat que quedó completamente de cabeza, sin que se reportaran lesionados.
Sobre este caso se pudo averiguar que un vehículo Corsa era conducido sobre la 108 de poniente a oriente, y al llegar al cruce con Aviación, el guiador siguió de largo sin respetar del todo la señal de alto, así que con el frente del vehículo alcanzó a golpear al Beat que sobre la vía principal iba de norte a sur.
El golpe hizo que el segundo auto perdiera estabilidad hasta que volcó quedando totalmente de cabeza pegado a la banqueta donde están las instalaciones de la Policía Federal, en donde además dañó una señal vial. Al lugar llegaron agentes policiacos, peritos y paramédicos, pero estos últimos sólo valoraron a los involucrados y no hubo que mandar a nadie al hospital, por lo que se solicitó la atención de las aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.