PROBLEMAS ECONÓMICOS Y ADICCIONES LO LLEVAN AL SUICIDIO

Dentro de su predio en Chicxulub Pueblo encontraron ahorcado y sin vida a Jonathan A.K., un sujeto de 30 años de edad que era adicto a las drogas y el alcohol, vicios que lo mantenían en una precaria situación económica, y ésa habría sido la causa de que acabara con su existencia por mano propia.
De este caso se supo que una persona conocida de Jonathan fue a visitarlo a su casa de la calle 17 con 24 de Chicxulub para invitarlo a emborracharse, pero se llevó la macabra sorpresa de su vida al encontrarlo ahorcado dentro de la vivienda.
De inmediato el visitante llamó a las autoridades, llegando agentes policiacos que verificaron que Jonathan se había colgado de las vigas del techo de su casa, y al confirmarse que no había nada por hacerse se pidió la atención del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver.
En el lugar se mencionó que aparte de padecer alcoholismo y ser adicto a las drogas. Jonathan A.K. tenía graves problemas económicos, y al parecer eso lo habría llevado a tomar la fatal decisión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.