PANORÁMICO EMPAÑADO LE IMPIDIÓ VER BIEN Y SE FUE A UN CAMELLÓN

Debido a que se le empañó el panorámico por efecto del aire acondicionado y en plena lluvia, el guiador de un vehículo Chevy se “abrió” demasiado al dar vuelta en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho y terminó metido en el camellón, quedando el auto “clavado” y dañado de su parte inferior.
Los hechos ocurrieron esta tarde luego de la parte más fuerte de la tormenta. Sobre la calle 12 de ese rumbo, muy cerca de Brisas, iba un sujeto al mando de su Chevy de placas ZCU537A, y al llegar a la esquina de la calle 27 dio vuelta a la derecha, pero por desgracia tenía el panorámico empañado por culpa del aire acondicionado y la humedad exterior, por lo cual no calculó bien la maniobra, así que se “abrió” de más hasta que se fue al camellón de la 27.
El auto quedó parcialmente “clavado” y con una llanta trasera al aire, además de que al meterse al camellón se golpeó contra unas piedras, y el conductor tuvo que pedir ayuda de las autoridades, arribando agentes de la SSP que tomaron nota y pidieron una grúa para poder echarle la mano y sacarlo del problema en que se había metido. El afectado también llamó a su aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.