MOTOCICLISTAS VISITAN APARATOSAMENTE EL PAVIMENTO

Dos motociclistas se dieron su arrastrada por el pavimento de la calle 8-B con 15-A del fraccionamiento Vergel 65, al oriente de Mérida, después de que uno de ellos intentara rebasar a otro, maniobra que no tuvo éxito pues el imprudente sujeto estaba alcoholizado y no midió bien su distancia, provocando una colisión.
Los hechos ocurrieron anoche en esa zona cercana a la delegación oriente de la Cruz Roja en Mérida. Un sujeto pasado de copas y trabajador de “Rappi” que iba al mando de la moto con placas XUE2E intentó rebasar a otro vehículo ligero que le antecedía, de matrícula KXP5R, pero al realizar esa maniobra se pegó demasiado a la segunda unidad hasta chocarla, por lo cual los dos guiadores perdieron el control del manubrio, se fueron al pavimento y se llevaron una fuerte arrastrada.
Los testigos de los hechos, asustados, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando paramédicos de la ambulancia Y-17 de la SSP que atendieron a los involucrados, llevándose a un hospital al que causó todo por andar tomado, pues sufrió, además de golpes por todos lados, una lesión en la cabeza, y tuvo que abandonar en el lugar su lata de cerveza.
Agentes policiacos se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, deslindar responsabilidades y verificar la forma en que se llegaría a un acuerdo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.