MÉDICO SE DUERME AL VOLANTE. ESTUVO DE GUARDIA TODA LA NOCHE

Esta mañana un Chevy chocó contra un Civic para luego terminar volcado en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo. El guiador aceptó haberse dormido al volante luego de que, como médico, permaneció de guardia toda la noche en una clínica del IMSS.
Los hechos se dieron en la calle 42 entre 57 y 59 de ese rumbo. Por ahí iba el médico al volante de su Chevy de placas YXY673C, pero le ganó el sueño y con los ojos cerrados se fue sin control hacia la derecha.
Entonces se estrelló contra la parte trasera izquierda de un Peugeot estacionado con matrículas YWP312, que a su vez se proyectó contra un Civic igualmente detenido, pero de placas ZCJ547A.
Luego del primer impacto, el Chevy terminó volcado de lado izquierdo y el guiador tuvo que salir por la ventanilla del copiloto, con algunos dolores y golpes, por lo que fue valorado por socorristas, quienes también atendieron a la mujer que estaba dentro del Peugeot estacionado, y aunque el médico dijo que con apoyo de su aseguradora arreglaría todo, el hijo de la mujer lesionada, ostentándose como trabajador de la Fiscalía General del Estado, dijo que "llegaría hasta las últimas consecuencias" y no quiso que se llegara a un arreglo ahí mismo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.