EMPEZANDO EL DÍA SE LE INCENDIÓ SU AUTO EN EL CENTRO DE MÉRIDA

Justo a tiempo llegaron los bomberos a calles del Centro de Mérida para apagar el incendio que empezaba a devorar un vehículo, y gracias a su oportuna intervención se evitó que el coche terminara completamente destruido.
Sin embargo, los daños que presentó el motor fueron de consideración, por lo que tendría qué hacerse cargo la aseguradora correspondiente.
El percance ocurrió estaba mañana. Laura A.S.E. manejaba su Stratus de placas ZBV840A en la calle 60 con 47, cuando de pronto empezó a soltar humo la parte delantera del vehículo, así que se estacionó y fue entonces que aparecieron las llamas.
Agentes de la Policía Municipal de Mérida, así como de la SSP, se acercaron de inmediato, aseguraron la zona para la seguridad de peatones y otros guiadores, y pidieron la intervención de los bomberos.
La unidad 740 de los tragahumo llegó en cuestión de minutos y sus ocupantes atacaron las llamas, logrando controlarlas antes de que se propagaran del motor del auto hacia el resto del mismo. No obstante, la guiadora pediría el apoyo de su aseguradora para hacerse cargo de los daños que dejó el fuego, y lo bueno fue que no hubo lesionados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.