CULPÓ A LAS RAMAS DE UN ÁRBOL DE HABERLE TAPADO LA SEÑAL DE ALTO

El conductor de una camioneta Tornado que se voló la señal de alto en el cruce de las calles 51 y 82 del segundo cuadro de Mérida, culpó a las ramas de un árbol de obstruir la señal, justificando con ello el haber chocado contra un taxi. Sin embargo, por la vía donde él circulaba hay un alto a la izquierda y otro a la derecha, y este último no estaba tapado.
La Tornado iba sobre la calle 51, y el conductor llegó a la esquina de la 82 y no respetó la señal de alto a su izquierda, supuestamente porque estaba tapada con ramas, y fue así como invadió la preferencia y chocó contra un taxi placas A280YSH, que sobre la segunda vía era manejado con preferencia.
El impacto hizo que el taxi se fuera hacia la calle 51 y la camioneta terminara subida en la acera de la esquina. Nadie salió lesionado, pero los daños fueron muy aparatosos.
Al llegar agentes policiacos a tomar nota de los hechos, pidieron peritos, y el guiador de la camioneta dijo que no vio la señal de alto a su izquierda porque estaba tapada por las ramas de un árbol, pero para su desgracia tenía otra señal a la derecha bastante visible, por lo que no tuvo de otra que aceptar su terrible descuido que derivó en este accidente. Mejor llamó a su aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.