CHOQUE DE MUSTANG Y BEAT DEJA COSTOSOS Y FUERTES DAÑOS

Fuertes daños presentaron un pequeño Beat y un costoso Mustang que chocaron antes de que cayera la lluvia en la esquina de las calles 45 y 64 del Centro de Mérida. La responsabilidad del percance recayó en la guiadora del mencionado Mustang, pues no respetó la señal de alto en el cruce.
El Mustang de placas USW156D era conducido de oriente a poniente sobre la calle 45, y cuando la conductora llegó a la esquina de la 64 no miró la señal de alto instalada en el cruce, por lo que avanzó e invadió la preferencia.
Fue entonces que de frente le pegó al costado derecho de un Beat con matrícula YWW402C que iba con paso libre de sur a norte. El impacto le arrancó un pedazo de metal al auto compacto, y lo mandó a subirse a una de las banquetas de la esquina. Asimismo, el Mustang perdió la facia delantera.
En otras palabras, los daños fueron bastante aparatosos para ambos vehículos.
Agentes municipales tomaron conocimiento de los hechos, se pidió la presencia de paramédicos para valorar a los involucrados, sin que fuera necesario mandar a nadie a un hospital, y posteriormente se solicitó a las aseguradoras que se pusieran de acuerdo en cuanto al pago de los daños.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.