SALVAJE ARRASTRADA DE MOTOCICLISTA POR “BESITO” DE UN AUTOBÚS

Al menos 25 metros salió disparado un joven que a bordo de su motocicleta fue golpeado por un autobús de la ruta 50 Periférico que se voló la señal de alto en la calle 52 con 77 del segundo cuadro de Mérida. A pesar de lo aparatoso, el muchacho no tuvo lesiones graves.
El motociclista iba en el vehículo de placas TSS2M de oriente a poniente sobre la 77, y al cruzar la calle 52 fue alcanzado de costado izquierdo por el camión ruta 50 Periférico y matrícula A04343Z que era guiado de sur a norte sobre la 52, pero cuyo guiador hizo su alto parcialmente, y al avanzar no se percató de la cercanía de la moto, golpeándola.
El impacto hizo que el motociclista perdiera el control y siguiera sobre la 77, estrellándose contra un poste y cayendo al pavimento, arrastrándose varios metros hasta detenerse por fin, pero bastante golpeado. Vecinos del rumbo fueron a echarle la mano y se pidió la asistencia de los paramédicos, llegando los de la ambulancia Y-14 que lo valoraron.
Se determinó que el joven no estaba grave, y fue él quien decidió quedarse a esperar al representante de la aseguradora del camión para que le dieran un pase médico y se le mandara a un hospital privado. Agentes y peritos de la SSP se hicieron cargo de todo y deslindaron responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.