CUATRO LESIONADOS DEJA ACCIDENTE NOCTURNO

Cuatro personas que viajaban en una camioneta de transporte foráneo de pasajeros resultaron con golpes en su humanidad cuando dicho vehículo fue impactado por un Pointer cuyo guiador no respetó la señal de alto en la calle 73-A con 52 del Centro de Mérida.
El accidente, ocurrido anoche, se dio cuando un sujeto que guiaba el Pointer de matrícula DJB2650 circulaba de poniente a oriente sobre la 73-A, pero tuvo la puntada de ignorar por completo la señal de alto en la esquina de la calle 52, y al invadir la preferencia se estrelló de frente contra el lado izquierdo de la camioneta Urvan matrícula A947YSA, habilitada como taxi foráneo de la ruta Dzununcán.
El impacto no sólo dejó daños en los dos vehículos, sino que además cuatro personas de la camioneta tuvieron golpes y las atendieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron la necesidad de llevar a alguien al hospital. Ante la presencia de agentes policiacos, los guiadores pidieron el apoyo de sus aseguradoras para tratar de solucionar todo a la brevedad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.