AGENTE DE LA SSP Y MOTOCICLISTA CIVIL LUCHAN POR SALVAR LA VIDA DE UN HOMBRE

Un hombre que cayó víctima de un paro cardiorrespiratorio en plena avenida Internacional, cerca de Circuito Colonias, fue reanimado gracias al trabajo de un motopatrullero de la SSP y de una mujer motociclista, para luego ser llevado en ambulancia a un hospital, en donde finalmente falleció.
Sin embargo, llamó la atención de los testigos de los hechos la labor del oficial policiaco y de la motociclista del Club Depredadores, Cruz Yah y Clara Quijano, quienes lucharon para salvar la vida de ese hombre.
De acuerdo con lo que se supo, el señor de nombre Abundio caminaba ayer por la Internacional con Circuito acompañado de su patrón, dirigiéndose al médico porque le dolía el pecho, pero de pronto se desvaneció víctima de un paro cardiorrespiratorio. El hombre que iba con él pidió ayuda, pegándose la una moto de la SSP y su ocupante, Cruz Yah del grupo Águilas, empezó a atender de urgencia al caído luego de pedir una ambulancia.
A la labor del policía se sumó la motociclista Clara Quijano, y así entre los dos aplicaron reanimación cardiopulmonar a don Abundio, quien logró reaccionar y entonces fue atendido por paramédicos que lo abordaron a una ambulancia y se le mandó al Juárez, aunque minutos después de ingresar falleció.
Trascendió que el ahora occiso era originario de Monterrey y estaba en Mérida por cuestiones de trabajo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.