TRAILERO EBRIO DEJA A MOTOCICLISTA CON LA PIERNA DESTROZADA

Golpes por todo el cuerpo y una fuerte fractura en la pierna izquierda fue lo que sufrió un joven motociclista que fue atropellado por un tráiler en la carretera Río Lagartos-Las Coloradas, a la altura del kilómetro 5.
El guiador de la pesada unidad huyó a toda velocidad, pero minutos más tarde fue detenido y se descubrió que estaba completamente ebrio.
El accidente ocurrió esta tarde. El joven de 18 años de edad manejaba su motocicleta sobre esa vía, pero de pronto fue impactado por el tráiler, dejándolo no sólo golpeado por todo el cuerpo, sino además con una fuerte fractura en la pierna izquierda. La motocicleta también quedó en pésimo estado.
Al muchacho lo atendieron paramédicos de Río Lagartos mientras agentes de la Policía Municipal y de la Estatal iban tras la pista del vehículo, pues luego de provocar el accidente el trailero huyó a toda prisa.
Sin embargo, fue detenido kilómetros adelante, descubriéndose que estaba “hasta las chanclas”, por lo cual fue apresado mientras el joven era llevado a un hospital para su atención.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.