SE “CHICOLEARON” 48 TONELADAS DE CHEVA

Unas 48 toneladas de cerveza quedaron “chicoleadas” cuando los dos contenedores que las transportaban se zafaron del tráiler que los arrastraba sobre la carretera Mérida-Progreso, justo a un lado del puente del Anillo Periférico en dicha vía.
El vehículo pesado llevaba en la parte trasera dos contenedores y circulaba por el arroyo interior del Periférico de Mérida. Al llegar al “caracol” que sale del puente en el kilómetro 32 hacia la derecha, el guiador lo tomó y bajó para luego incorporarse a la carretera a Progreso.
Sin embargo, la velocidad que llevaba le hizo perder el control del volante, así que maniobró bruscamente, por lo cual los dos contenedores se zafaron del tractocamión, y uno de ellos se subió al camellón derribando un poste de alumbrado público, en tanto que el otro volcó a mitad de la vía.
Al sitio llegaron de inmediato agentes policiacos para dar vialidad y pedir la asistencia de grúas que remolcaran los contenedores y así se despejara la vía. Sólo fueron pérdidas materiales pues uno de los contenedores llevaba 25 toneladas de cerveza, y el otro cargaba 23 toneladas (fotos de Colectivo #LaPrensa).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.